fbpx

¿Pensando en unas vacaciones completas en la Costa del Sol? Entonces Benalmádena puede ser justo lo que buscas. Playas, buena comida, planes para toda la familia y ese aire andaluz tan especial… todo a un paso de Málaga.

Con más de 300 días de sol al año, aquí el buen tiempo está casi garantizado. Puedes relajarte en la tranquilidad de la Playa de Bil-Bil o sumarte al ambiente de Malapesquera. Y si te apetece explorar, tanto el centro como Benalmádena Pueblo están llenos de rincones con encanto, ideales para pasear sin prisas y empaparte del estilo de vida andaluz.

Hay sitios que no te puedes perder: el Castillo de Colomares, el de Bil-Bil, el precioso Puerto Marina (dicen que es uno de los más bonitos del mundo), el Sea Life, el Parque de la Paloma o el Teleférico, desde donde tendrás unas vistas impresionantes. Y si viajas con niños, te lo pasarás en grande en Selwo Marina o en el mítico Tivoli World.

¿Y qué hacer en Benalmádena? Pues la verdad es que opciones no te van a faltar. Desde subirte al tren de Fuengirola a Málaga, pasar por el ayuntamiento, vivir la feria local o disfrutar de la Semana Santa, tanto aquí como en la capital. Siempre hay algo interesante ocurriendo.

En cuanto al alojamiento, tenemos de todo: apartamentos bien equipados en Benalmádena, en Málaga, o por toda la Costa del Sol. Da igual si vienes en pareja, en familia o con amigos: tenemos opciones para escapadas cortas o estancias largas, y siempre adaptadas a lo que necesites. Incluso si buscas algo económico, seguro que encuentras un piso ideal para ti.

Así que ya sabes, si te apetece una escapada al sur con sol, buena comida y planes para todos, Benalmádena te espera. Reserva ya y empieza a soñar con tus próximas vacaciones.

Scroll al inicio